miércoles, 22 de octubre de 2014

El lanzaroteño David J. Edwards venció en la última prueba del Circuito Canario de Skate, disputado el pasado sábado, 18 de octubre en Arrecife

El tercer puesto final de la clase Open fue para el también lanzaroteño Marcelo Herrero, que fue segundo en el podio Sub16, por detrás del majorero Aday Blanco y delante del tinerfeño Víctor Valencia



El Skatepark de Arrecife acogía el pasado sábado la quinta y última prueba del Circuito Canario de Skate 'Vans Canarias Skate Series 2014', encuentro que se saldó con la victoria del lanzaroteño en la clase Open, David John Edwards; y del majorero Aday Blanco en la Sub16.



Este encuentro, en el que proclamaron campeones absolutos del torneo los tinerfeños Pablo Pérez (Open) y Víctor Valencia (Sub16); estaba organizado por Alto Riesgo TV y presentado por Monster, con el patrocinio de Vans, la colaboración del Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, que dirige Migdalia Machín, y el Ayuntamiento de Arrecife, así como las firmas Pampero, Crockett Skateboards e Impresiónate Creaciones.

En este recientemente remodelado Skatepark, ubicado en el Parque Temático se reunían la tarde del pasado sábado, 18 de octubre, los mejores competidores de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Todos en busca de sumar puntos para escalar en el ranking final del Circuito. Un torneo que consta de cinco pruebas, que comenzó en La Palma, y pasó por Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, para acabar en la isla de los volcanes.

Más de doscientas personas se acercaron para disfrutar un espectáculo deportivo único y de excelentísimo nivel, en el que los competidores arriesgaron mucho
 en cada uno de sus trucos y sus maniobras.
 
En la final Sub16 se vieron las caras Adonay Romero, Ander Ruíz, Aday Blanco, Marcelo Herrero, Nichel González, Víctor Valencia, Brian García y Nayan Fernández. 


El podio de esta última prueba lo lideró el majorero Aday Blanco, seguido por el lanzaroteño Marcelo Herrero y el tinerfeño, a la postre campeón absoluto sub16, Víctor Valencia.

En esta final se vieron las caras Helio, Adrián Santos, Pablo Pérez, Marcelo Herrero, David J. Edwards, Aday Blanco, Víctor Valencia y Rafa Fernández. 




Tras una dura pugna, se hizo con el tercer escalón del podio el Lanzaroteño Marcelo Herrero, que lograba entrar en las dos categorías; mientras que el segundo fue para el campeón del Circuito, Pablo Pérez; y se proclamó vencedor el local David John Edwards.









No hay comentarios:

Publicar un comentario