viernes, 9 de septiembre de 2011

Despedida...

El artículo 'Una de vampiros', leído hoy en antena, es el último de esta etapa en la Cadena SER. Así se me ha comunicado y argumentado con motivos de programación y ajustes de personal. Ambos esperamos que sea sólo un punto y seguido. Por mi parte, siento tristeza porque acaba algo que para mí resultaba satisfactorio y gratificante. Compartir mi visión crítica y sacudir conciencias. Llegar a mucha gente a través de las ondas, gracias a la invitación de la Cadena SER de Lanzarote y el espacio que me brindaba cada viernes. Desde ahora seguiré 'dando caña' en este mi blog y en las editoriales de Viva Lanzarote, la revista en la que -imagino ya casi todos saben- trabajo.
Desde aquí, mi agradecimiento a los compañeros y amigos de Cadena SER Lanzarote y a Álvaro Pages, de Cadena SER La Palma, por ponerle su voz a mis artículos.

¡GRACIAS! ¡HASTA PRONTO!

1 comentario:

  1. Las cosas de la porgamación, pogramación, posgarmacción, porramación, PROGRAMACIÓN, coñe que no me salía!

    ResponderEliminar